Compartir

barcelona-vs-atletico-de-madrid-liga-bbva

Hoy a las 18:00 horas de España, se decide la Liga Española Bbva entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Para todos los que dispongáis un dispositivo android, ya sea un smartphone, una tablet o un dispositivo de Android TV podréis ver el partido totalmente gratis desde vuestro terminal Android.

La aplicación que usaremos es “Libre directo”, y se puede descargar desde Google Play.

Libre directo es una aplicación que nos servirá de enlace al popular portal que hace de puente a las principales retransmisiones deportivas a través de Internet más conocido como Roja Directa.

Lowlevel Media ha publicado en Google Play la aplicación de Libre Directo: una aplicación que se adapta a la mayoría de pantallas y que nos permitirá seguir nuestro deporte favorito estemos donde estemos.

Libre-Directo-screenshot-680x425

Desde esta aplicación podremos acceder a una lista con una amplia selección de retransmisiones deportivas que podemos filtrar a placer utilizando el buscador integrado en la aplicación, o actualizar si queremos acceder a las retransmisiones más recientes. Cuando hayamos seleccionado la retransmisión que queramos ver, el propio reproductor integrado en la aplicación nos mostrará el vídeo en directo.

La mayor ventaja que la aplicación tiene sobre sus competidoras es el ser completamente nativa: no utiliza redirecciones de ningún tipo para llevar al contenido (algo en lo que fallan muchas aplicaciones de esta clase), y esta basada en las guías de diseño de Android haciendo la aplicación mucho más agradable a la vista.

Ya solo queda sentarse en nuestro sofá y disfrutar de este partidazo desde la comodidad de nuestra casa. Asi que a  disfrutar y que gane el mejor.