Compartir

Energy Phone Pro 1

Energy Sistem lanza al mercado una gama de smartphones libres encabezada por el Energy Phone Pro que destaca por sus ocho núcleos, pantalla IPS Full HD de 5″, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxels con flash y cámara frontal con selfiesystem de 5 mpx, flash y un ángulo de 88º .

Con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de cinco pulgadas para que no te pierdas ningún detalle y un cuerpo acabado en aluminio, el Energy Phone Pro se presenta como el buque insignia de la gama de smartphones de la marca. Cuenta con un diseño espectacular en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y con una interfaz muy atractiva que lo dota de personalidad propia.

Una de las funciones más destacadas de este smartphone es su doble cámara. Una frontal de 5 mpx con flash y ángulo de 88º que te permite sacar tus mejores selfies sin quedarte fuera del plano y trasera de 13 megapíxels con flash para capturar todas las instantáneas de tus escapadas.

Energy Phone Pro 2

Pero el aspecto no lo es todo. El Energy Phone Pro dispone en su interior de un procesador ARM Cortex A7 octa-core y 2 GB de RAM que te ofrecen mayor potencia y velocidad a la hora de procesar información y ejecutar varios procesos. Podrás sacarle el máximo partido a todas tus apps y contenidos sin preocuparte por el espacio ya que cuenta con 16 GB de memoria interna. Así mismo, su batería de 2300 mAh te sigue el ritmo en tu día a día y permite que disfrutes de largas horas de diversión.

Pero, por si esto aún te parece poco, también lanzan el Energy Phone Pro Qi en blanco con 32GB de memoria interna para almacenar todo cuanto imagines, MHL y función de carga inalámbrica para dotar a tu smartphone de energía sin cables ni complicaciones por 279 €.

Energy Phone Pro 3

 

Además, ambos cuentan con función Dual SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez y conexión Bluetooth y NFC para vincular tus dispositivos con un solo toque. Disfruta de potencia y diversión sin límites para todo lo que imaginas y más.

  • Juan

    creo que eso de made in spain me genera muchas dudas. por otro lado, como sean como otros aparatos electrónicos que vende esta marca….