Compartir

Google Chrome para Android

Google Chrome, el navegador, ha actualizado su aplicación para dispositivos Android incorporando nuevas funciones, varias ventajas y más estabilidad e la navegación. Se trata de la actualización número 35.

 

La primera de las mejoras es la posibilidad de restaurar las pestañas que cerramos anteriormente. Es una función que se importa de la versión para escritorio del navegador. Desde ahora, si has cerrado una pestaña por equivocación, tendrá solución y podrás volver a la web que tenías abierta.

Otra función incorporada es la posibilidad de reproducir vídeos a pantalla completa en nuestro dispositivo. Además, a partir de ahora existe la posibilidad de incorporar subtítulos y se compatibilizan los controles HTML5. También admitirá algunos dispositivos multiventana y soporte para Chromecast. Por otro lado, también se mejora la estabilidad de la aplicación y su rendimiento.

Estas nuevas características llegarán a Google Chrome para Android en los próximos días. Requerirá la versión de Android 4.0 o superior para su uso. Google está trabajando en la mejora de sus apliaciones. La actualización de Chrome llega después de que hace unas semanas lanzaran la aplicación Chrome Remote Desktop, que permite controlar el escritorio de nuestro ordenador desde el teléfono. También Chromecast recibió hace unas semanas una actualización con soporte para presentaciones desde Google Drive.

Puedes descargar Google Chrome desde Google Play de manera gratuita.