Compartir

Android-Poker

El hecho de jugar online y donde queramos es sin duda el mayor atractivo de jugar a poker a través de dispositivos Android. Con los juegos de poker más simples podemos perder el factor competitivo del juego, sin embargo, las aplicaciones para móviles lanzadas por las propias plataformas de poker online para PC han solucionado este problema.

Ya es posible disfrutar de una experiencia tan completa a través del smartphone o la tableta como la que se puede tener a través del PC, con las mismas garantías y de una manera muy sencilla.

Poco a poco, las salas de poker online como 888, Party Poker  o incluso Full Tilt Poker, van lanzando su versión móvil para Android. Una de las pioneras y más conocidas es 888, con un montón de opciones a través de su aplicación para Android.

El póker online nos permite jugar al póker gratistranquilamente desde la comodidad de nuestra casa en cualquier momento, de nuevo sin la necesidad de grandes desembolsos, con lo que se puede convertir en un hobby asumible que incluso puede reportar algún que otro ingreso extra.

descargar 888 software de poker