Compartir

Samsung Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 sigue siendo uno de los móviles de alta gama que mantiene rendimiento y prestaciones actuales pese a llevar varios meses en el mercado. Hace poco recibió la actualización a Android 4.4.2 KitKat y ahora llega una buena noticia para sus usuarios.

La respuesta oficial a la pregunta “¿recibirá el Galaxy Note 3 la actualización a Android 4.4.3?” es sí. Será a mediados de julio y la idea es que solucione ciertos bugs.

No es un terminal inestable, pero se mejorará la estabilidad más si cabe, se perfeccionará la gestión de los 3GB de RAM, la interfaz de usuario o la propia cámara (capaz de grabar con una resolución de vídeo 4K).

Con la actualización a Android 4.4.3 también llegarán cambios del aspecto gráfico de su touchwiz y algunos ‘goodies’ que vienen de fábrica (como el modo ‘Privado’ o el ‘Modo niños’.

La fecha de actualización es para los terminales libres. Las compañías telefónicas tendrán, como es costumbre, su propio calendario de actualizaciones que pueden hacer variar las fechas.