Compartir

Office en versión táctil llegará antes a Android que a Windows 8

La versión táctil de Office lanzada por Microsoft hace unas semanas para iPad va a llegar antes a Android que a Windows 8, el sistema operativo de la compañía, según informa ZDNet con fuentes de la propia empresa.  El motivo de esta situación parece responder a la cuota de mercado, en la que Android es claramente superior al sistema de la compañía de Redmon.

Office consiguió llegar a las 27 millones de descargas en su versión para iPad el pasado mes de mayo. Estas cifras han entusiasmado a las cabezas de Microsoft, que quieren que la siguiente versión lanzada tenga el mismo éxito. La fecha prevista para su lanzamiento es finales de este año para la versión de Android, mientras que la versión para Windows 8 no llegaría hasta una vez empezado el 2015. Esta fecha podría coincidir con el lanzamiento de Windows 9.

Microsoft quiere llevar una versión con mejoras a Android y a Windows. Por el momento toca esperar para ver cuáles serán esas novedades y qué tal acogida tiene por parte de los usuarios.