Compartir

El Galaxy S5 podría actualizarse este mes a Android 4.4.3

El Galaxy S5 y el Galaxy S4 LTE-A podrían recibir este mes la actualización a Android 4.4.3, la última versión del sistema operativo de Google. Es decir, si tu dispositivo está desbloqueado, en menos de dos semanas podrías estar disfrutando de la vesión más nueva de tu sistema operativo.

Dispositivos tablets y smartphones de otras marcas como Motorola o los Nexus ya han recibido la última actualización, pero ahora la que mueve ficha parece ser Samsung. A partir un documento filtrado en la web se deduce que no tendríamos que esperar mucho tiempo para recibir Android 4.4.3.

Ambos modelos de la marca coreana, basados en el procesador Exynos y en el procesador Snapdragon, recibirían la actualización en un plazo corto de tiempo. Sin embargo, se da el caso de que el documento no incluye dispositivos vendidos directamente por los operadores, lo cual puede indicar que estos dispositivos podrían tener que esperar algo más.

Se conoce que la actualización del Samsung Galaxy S4 LTE-A está en la última fase de pruebas y se podría habilitar en julio.

Todo esto es según un documento filtrado por el blog Android Geeks que, en el caso de ser real, indica que Samsung está trabajando duro para tener la actualización rápidamente, algo a lo que los coreanos nos tienen acostumbrados.

Desafortunadamente no hay información sobre otros modelos de la marca, como el Galaxy Note 3. Pero esto no quiere decir que estén descartado. ¿Cuánto tocará esperar?