Compartir

android l

La mayor renovación de Android ya está aquí. Sundar Pichai ha confirmado que Android L, que así se llamará esta revolución, contará con cambios importantes en una interfaz totalmente nueva, nuevas animaciones, nueva fuente Roboto y nuevos colores… Os dejo un video que lo explica perfectamente.


Entre las novedades se encuentran la llegada de ART (Android RunTime) como máquina virtual final, dejando atrás a Dalvik por fin, lo que repercute directamente en el rendimiento del sistema, aseguran que hasta el doble que Dalvik, además Android L ya es un sistema totalmente compatible 64 bits y tiene una mejor gestión de la RAM.

Los gráficos no se han olvidado y el rendimiento en juegos se verá incrementado por lo que llaman Android Extension Pack, capaces de recrear geometrías dignas de PC. Del mismo modo se ha desarrollado Projec Volta, con el que parece que por fin se solucionarán los problemas de batería y consumos elevadísimos que en ocasiones drenan nuestros dispositivos.

Habrá notificaciones inteligentes que podremos contestar desde la pantalla de desbloqueo. Heads up también introducidas. El sistema detectará también quién es el que intenta desbloquear el terminal.

¿Qué os parecen estas novedades?