Compartir

ViPER4Android mejora la calidad de sonido de tu Android

ViPER4Android ha aparecido para ponerse a la defensa del buen sonido, algo que ha sido muy descuidado por muchos fabricantes de smartphones y que es un gran aliciente a la hora de decantarse por un terminal o por otro. También es un aspecto bastante descuidado por parte del sistema operativo, pero por suerte se ha desarrollado esta solución al problema.

 

¿Qué es ViPER4Android?

En primer lugar hay que saber que ViPER’s Audio es un mod que se encarga de mejorar el sonido para que la experiencia de escucha sea mucho más satisfactoria tanto en sistemas móviles como de escritorio. Cogió popularidad gracias a XDA-Developers y con el tiempo aparecieron versiones para Android y Windows.

Combina varios sistemas para que el audio mejore: mejores graves, más claridad, sonido envolvente, soporte para varios núcleos, etc. El único inconveniente es que requiere el acceso Root al dispositivo para hacerlo funcionar.

ViPER4Android mejora la calidad de sonido de tu Android

 

¿Cómo hacerse con el mod?

Desde la página web oficial del proyecto te puedes hacer con todas las versiones de Viper’s Audio, también hay un hilo en el foro de XDA-Developers donde se centran en la versión para Android, ViPER4Android. Para evitar engaños con aplicaciones falsas, lo más seguro es acceder al sitio oficial y hacer la descarga desde ahí. Te descargarás un .zip del que tendrás que descomprimir la versión para tu Android e instalarla.

Si se requiere algo más la propia aplicación te informará de ello. También puedes encontrar ejemplos de configuraciones en el foro de XDA-Developers. También tienes la web oficial del proyecto para resolver tus dudas.