Compartir

Galaxy-S5-mini

Muchos rumores venían hablando sobre la posibilidad de un Galaxy S5 mini y hoy Samsung ha anunciado oficialmente la versión compacta de su buque insignia.

El Samsung Galaxy S5 Mini, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 1280×720 píxeles.

En cuanto a estética, el Galaxy S5 mini es muy parecido estéticamente a su hermano mayor.  Conserva la misma textura de la parte trasera que tanto nos gustó en el Galaxy S5. También conserva el mismo material de construcción, el policarbonato.

También dispone de sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, el  botón de Home dispone de sensor de huellas dactilares y conserva la certificación IP67, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

El Galaxy S5 mini tiene un procesador Quadcore. No sabemos exactamente que tipo de procesador es, pero prevemos que sea un Exynos 3470.

Dispone de 1,5 GB de RAM,  una cámara trasera de 8 megapíxeles , cámara frontal de 2,1 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD,

s5-mini-specs-official

La verdad es que nos parece una de las versiones mini más completa que nos vamos a encontrar este año en el mercado.

Como era de esperar, el Galaxy S5 es impulsado por Android 4.4 KitKat con la última versión de Samsung TouchWiz.

El Galaxy S5 estará disponible en Negro Carbón, Shimmery Blanco, azul eléctrico y en color de oro y cobre, y hará su debut en el mercado en Rusia a principios de julio, seguido de un lanzamiento mundial más adelante.

2-2

Se espera que el coste se este smartphone sea de 479 €.

¿Qué os parece?