Compartir

Tablets Android convertidas en máquinas retro de videojuegos

Los nostálgicos con tablets con Android están de enhorabuena gracias a una empresa llamada Mata Marcianos. Han creado unas carcasas tamaño tablet que simulan ser una máquina recreativa que transmiten las mismas sensaciones que nos transmitían las de la época.

Tanto si quieres recordar tu infancia como si simplemente te sientes atraído por este tipo de máquinas, esta noticia es para ti. Podremos jugar con un joystick y botones como si estuviéramos en una sala recreativa de hace 20 años. La única diferencia es que no tendrás que echar la moneda de 25 pesetas para cada partida.

Muchos usuarios manitas se han hecho sus propias máquinas para introducir un PC, pero si no quieres comerte mucho la cabeza la empresea Mata Marcianos lo hace por ti y con un resultado espectacular. La pantalla de la máquina será la de tu tablet, que estará integrada en la máquina recreativa.

Puede convertirse en un regalo muy original para algún amigo o familiar al que le vuelvan loco las recreativas. Puedes elegir cualquiera de los diseños que ellos proponen o crear tu propio diseño gracias a la plantilla de Photoshop que facilitan. La idea es que tengas una máquina totalmente personalizada.

El tamaño de la máquina es perfecta para jugar sentado en el sofá de tu casa. La tablet entra y sale fácilmente de la máquina, por lo que no queda hipotecada a los juegos. Además el precio no es excesivo. Mata Marcianos trae toda la experiencia recreativa por 120 €.

Existe la posibilidad de comprar la tablet junto con la máquina a un precio bastante económico. Si utilizamos una tablet propia, la propia empresa te indica cómo configurarla para que esté lista para jugar.

¿A qué esperas? Mata el gusanillo y vuelve a tu infancia. Esta máquina promete muchas horas de diversión para nostálgicos.