Compartir

LG Lifeband Touch coloresAyer pudimos asistir la presentación en España de la nueva pulsera inteligente LG Lifeband Touch y la verdad que promete mucho. Esta diseñada para mantener hábitos de vida saludables en la vida cotidiana, ya que permite medir Kcal quemadas, la distancia recorrida, la cantidad de pasos, etc.

Esta pulsera puede sincronizarse con el teléfono móvil mediante sistema bluetooth 4.0 y cuenta con una autonomia de cinco dias. Es compatible tanto con iOS como con Android a través de la aplicación “LG Fitness”, de descarga gratuita tanto en App Store de Apple como en Google Play, y que le permite conectarse también a otras aplicaciones de terceros como Runkeeper o MyFitnessPal.aplicacion LG

Cuenta con una pantalla OLED monocroma táctil en la que es posible consultar el tiempo, las mediciones, datos biométricos, contestar llamadas entrantes y controlar la música del smartphone. Para acceder a toda esta información basta con mover la muñeca, o pulsar directamente la pantalla. Es resistente a salpicaduras.

lifeband reloj

Nuestras primeras impresiones nos dice que es  complicado ver que aparece en la pantalla a pleno sol, pero trementadamente fácil de usar y configurar.

Su acabado casi rígido parecido a la Fuelband de Nike. Tenemos una parte ligeramente elástica con una pequeña apertura  que nos permite colocarla en nuestra muñeca. Está fabricado en 3 tallas M, L y XL como no se puede ajustar es importante elegir bien el tamaño.

lg lifebland

La LG Lifeband Touch está disponible en 3 colores diferentes a un PVP recomendado de 149 euros.