Compartir

Teclado Android L

El teclado de Android L compatible con versiones 4.X publicado hace unos días ha sido eliminado de Google Play por incumplir un apartado del acuerdo de distribución para desarrolladores.

En realidad es totalmente estable y h sido desarrollado por Shen Ye. No se trataba de un teclado al que se había cambiado el aspecto sino que directamente es el mismo que Google incorporó en Android L pero adaptado para funcionar en cualquier versión del sistema operativo 4.0 o superior.

Este teclado infringía el apartado 4.4 del acuerdo de distribución de desarrolladores al ser copiado y modificado el que trae originalmente Android L. Google está, en este caso, ejerciendo su derecho a eliminar de la tienda aplicaciones que violan sus propias normas.

El teclado de Shen Ye ya no está disponible para su descarga, después de que más de 800.000 usuarios lo hayan adquirido desde la tienda oficial de Android. Los terminales que lo tengan instalado actualmente podrán seguir disfrutándolo, pero si lo desinstalan no podrán instalarlo de nuevo desde Google Play.