Compartir

Now Browser, un navegador para Android muy ligero

Now Material parte del antiguo Now Browser adaptado al diseño Material Design que Google quiere establecer en Android L. Google no quiere que pase lo que ocurrió en Ice Cream Sandwich y Holo con los diseños.

Para ello los desarrolladores cuentan con las herramientas necesarias para ponerse a trabajar y lanzar nuevas aplicaciones adaptadas al nuevo diseño antes de que Android L salga como versión final. Uno de los que han tomado las riendas han sido los de Now Browser con su nuevo navegador Now Material.

El navegador se adapta perfetamente con Material Design. Nos trae una nueva forma de navegar por la red dentro del entorno de diseño de la última versión de Android y gastando muy pocos recursos en nuestro sistema.

Podrás hacer gestos como deslizar el dedo de izquierda a dereha par pasar a la página posterior, y viceversa para pasar a la anterior. El resto de características son muy parecidas a las que tenía anteriormente con la particularidad de que tan solo nos ocupará 160 Kb.

También incorpora opciones interesantes como poder navegar en modo incógnito.

Puedes encontrar este navegador en Google Play en dos versiones. Una versión del Now Browser (Material) gratuita y otra versión llamada Now Browser Pro (Material) a 1 € con alguna ventaja más que no tiene el básico.