Compartir

android cursoGoogle quiere que aprendas a programar en Android y para ello se ha unido con Udacity (una de las plataformas online más reconocidas de enseñanza online) para ofrecer un curso guiado para aprender a desarrollar en Android.

El curso se compone de seis lecciones en dónde se verá la creación de un proyecto en Android Studio desde cero, conectar con servicios externos como servicios HTTP y el uso de Asyntasks, navegación entre Intents y Broadcast, User Contents Providers, ciclos de vida de las activities y Fragments, implementar responsives UI, el uso de servicios y notificaciones, etc…

Todos los cursos de Udacity  son gratis. El pago de 150 euros es si quieres obtener un titulo que acredite que los has superado, además de contar con un tutor durante el periodo que dure el curso. En la página principal del curso entráis con la opción de “View Courseware” y accedéis a todos los contenidos: vídeos, ejercicios y documentación. Más información Curso Developing Android Apps (Udacity)

Todo el material está disponible en Udacity, además se apoyarán, en toda la documentación de Android, ejemplos y vídeos disponibles en la plataforma de desarrolladores de Android.