Compartir

Whatsapp archiva conversaciones antiguas

Whatsapp ha añadido una nueva función, la posibilidad de archivar conversaciones antiguas sin necesidad de borrarlas. Gracias a la actualización a la versión 2.11.294 el usuario podrá gestionar las conversaciones abiertas de forma que no será necesario borrar permanentemente el contenido de un chat.

Desde ahora será posible guardar conversaciones permitiendo disponer de ellas en cualquier momento a petición del usuario sin que aparezca en la pantalla principal de chats ni con la necesidad de elminarlas definitivamente.

Esta versión no está de momento disponible en las tiendas de aplicaciones, pero según se ha podido ver Whatsapp incorporará una nueva pestaña para charlas archivadas. Es en esta pestaña donde se podrán guardar las conversaciones antiguas tanto en chats individuales como de grupo. Esto las eliminará de la pantalla principal, pero podremos recurrir a ellas en cualquier momento. No se perderán.

Para probar esta nueva característica la única opción, de momento, es ir a la web oficial de WhatsApp y descargarla en nuestro smartphone. De momento sólo está disponible para Android, así que podemos tener el privilegio de ser los primeros en disfrutarla.