Compartir

Galaxy S5 actualización-  foto

Samsung ha liberado hace unas horas una nueva actualización OTA (Over The Air) para sus terminales Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) en toda Europa. No es una actualización a Android 4.4.4 sino una actualización que incluye mejoras sustanciales en el rendimiento del Galaxy S5.

El peso de esta actualización es de 195 MB y tiene el código de compilación XXU1ANG2.

Lo cierto es que el considerable tamaño de la actualización sugiere que hay algo más que unos meros ajustes de rendimiento, pero por ahora los usuarios no han conseguido localizar diferencias significativas en el terminal. Tal vez, con el paso del tiempo, se pueda comprobar que se ha mejorado la autonomía o la navegación por internet, pero por ahora solo se ha confirmado que el funcionamiento es algo más rápido, una mejora más que bienvenida.

Los primeros Galaxy S5 en actualizarse han sido en Reuno Unido, así que no desesperéis y sed pacientes. Estas actualizaciones son progresivas.

 

  • carlos

    lo actualize en mi g900f liberado y ahora me pide codigo d eliberacion q hago no me agarra señal AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!