Compartir

Amazon App StoreAmazon tira la casa por la ventana. Solo durante los días de hoy, jueves 31 de julio, y mañana, viernes 1 de agosto, la Tienda de Aplicaciones para Android de Amazon España ofrecerá gratis 29 de sus aplicaciones de pago “más populares” -tienes la lista completa tras el salto-, valoradas de nuevo en más de 100 euros.

Entre las apps disponibles en la promoción se encuentran Kayak Pro (su precio habitual es de 0,99 euros), la versión completa de Documents To Go (7,18 euros), Instapaper (2,38 euros) o, quizás una de las más jugosas por su valor, la octava edición del Oxford Advanced Leaner’s Dictionary (con un coste de 26,99 euros). Las apps descargadas son compatibles por supuesto con todos los dispositivos androides así como con los Kindle Fire HD y los Fire HDX 8,9″ y 7″, permaneciendo para siempre disponibles en tu cuenta una vez adquiridas.

Te dejamos a continuación la lista de aplicaciones (con su coste habitual entre paréntesis) para que vayas a tiro hecho. Tienes 48 horas, ¡no te duermas!:

Juegos y aprendizaje

Cuidado y descanso

Organización

Aplicaciones para facilitarte la vida