Compartir

iPhone 6 falso con Android

El iPhone 6 no ha sido anunciado de forma oficial y ya han salido la primera copia en China. Es de un realismo extremo, tanto que los usuarios que lo han probado dicen que podría hacerlo pasar por el futuro modelo de Apple entre sus amigos.

Un usuario de Reddit ha podido probarlo y compartir sus experiencias. Lo compró en el mercado chino gracias a su hermano y declara que es “impresionante que lograran hacerlo parecer cono un iPhone, desde la caja hasta el conector”. Este clon funciona con la versión 4.4.2 de Android y tiene todas las caracterísiticas disponibles.

iPhone 6 falso con Android

Lo mejor de todo es el precio, porque puedes tener un buen teléfono por solo 145 dólares (unos 108 euros). Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Visualmente es como si llevar iOS, pero al pinchar en el icono de la App Store nos redirige, como buen Android, a Google Play para poder descargar las aplicaciones.

iPhone 6 falso con Android

En cuanto a su aspecto externo, un usuario normal podría pensar que hemos sido capaces de adquirir un iPhone 6 por adelantado. Incluye, cómo no, el típico botón central del teléfono de Apple.

Esperemos que el usuario siga compartiendo sus experiencias con el teléfono porque, además del parecido con el iPhone, podría ser una buena opción para disfrutar de una versión reciente de Android a un precio muy bajo.

iPhone 6 falso con Android