Compartir

Goat Simulator, el simulador de cabras, llegará a Android

Goat Simulator nos permite meternos en la piel de una cabra y sembrar el caos como solo una cabra podría hacerlo. La compañía Coffee Stain, la desarolladora del juego, ha anunciado en la Game Developers Conference en Colonia que el título estará disponible para Android en breve.

El juego ha superado el millón de dólares en ventas desde que saliera al mercado en abril de este año. Los desarrolladores solo necesitaron 10 minutos para recuperar la inversión económica, y en cuatro meses han obtenido más beneficios que en los anteriores cuatro años en la compañía.

La idea del juego surgió más como una broma que como un producto comercial, sin embargo tras mostrar el producto en un vídeo y al ver la reacción del público decidieron seguir adelante porque vieron que podría tener éxito. En ese momento el equipo de la compañía empezó a trabajar en el producto.

Dentro del juego, una vez que nos convertimos en cabra, deberemos causar el mayor daño posible para obtener los puntos. Esta es la premisa del éxito del juego, que ha hecho que miles de usuarios adquirieran la versión para PC.

De momento no hay fecha para el lanzamiento en Android, pero estaremos atentos porque promete ser muy pronto.

Aquí te dejamos un vídeo de un usuario jugando con Goat Simulator en un ordenador: