Compartir

LG-G3LG G3 ha sidoreconocido durante los premios EISA de este año como Mejor smartphone de alta gama de Europa”. El LG G3 ha sentado un nuevo precedente, ya que tanto el dispositivo, como su filosofía “Simple is the New Smart”  Recordamos que cuenta con pantalla Quad HP y cámara de 13 megapíxeles OIS+ con Láser Auto Focus que permite para capturar, de forma rápida y sencilla, los momentos especiales. El software propietario que se encuentra en el LG G3, cuenta con innovaciones como el Smart Keyboard, Smart Notice o Knock CodeTM, que permite una experiencia de usuario más práctica, inteligente y segura.

“Es un muy emocionante, y un gran honor, que nuestros productos hayan sido premiados por una organización tan respetada como es EISA”, afirma Hyun-hwoi Ha, presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG. “En LG seguiremos apostando por la tecnología y el diseño para satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo, que confían en nosotros para que les ofrezcamos lo mejor que la industria puede darle”.

EISA es una asociación formada por 50 publicaciones de 20 países europeos especializadas en la tecnología de imagen y sonido. De tipo anual, los premios EISA reconocen los mejores productos de audio y video en seis categorías diferentes: Audio, Vídeo, Home Theater, Fotografía, Electrónica de coche y Telefonía Móvil. Los premios se otorgan a aquellos modelos que incorporan la tecnología más avanzada, diseño, ergonomía y tienen una buena relación calidad-precio.