Compartir

Ignore No MoreIgnore No More es una aplicación que se encarga de gestionar dispositivos de forma remota con un objetivo muy sencillo: bloquearlos para que no se puedan utilizar hasta que se responda a un mensaje. Los padres pasan a ser los primeros y si quieres seguir respondiendo más te vale responder a sus preguntas sin dilación.

La aplicación recuerda a otras herramientas de seguridad que permiten, en caso de robo, bloquear un terminal. En este caso el cerrojo es bastante más conciso y directo: o contestas a mí mensaje o te olvidas de seguir usando el móvil. Por supuesto, no se puede utilizar sin el consentimiento de la otra persona o si no podríamso bloquear cualquier dispositivo a nuestro antojo.

Por supuesto que si tenemos ya una edad estas aplicación resulta un poco irrelevante pero si nuestros hijos son pequeños puede tener una cierta utilidad, siempre y cuando no se abuse del sistema de bloqueo. Hay que reconocerle a su creadora, una madre cansada de que no le respondieran sus hijos, que la aplicación es muy original.

La aplicación cuesta 1,79 euros y dar de alta cada teléfono tiene un coste de 1,99 dólares. Dice su creadora que la medida de seguridad que se utiliza es impenetrable y que en principio no intercede con otras funciones de emergencia de los smartphones.