Compartir

650_1000_note4sammobile-1Todo parece apuntar a que el protagonista en los próximos meses por parte de Samsung va a ser el Samsung Galaxy Note 4, que será presentado el próximo día 3 de septiembre en tres ciudades de manera simultánea. Entre sus rumoreadas características encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico capaz de capturar vídeo a resolución 4K.

Pero su potencial fotográfico no acaba ahí, ya que se han filtrado varios detalles que le aportan un punto a su favor bastante interesante. Para comenzar, cuenta con un sensor con tecnología capacitiva situado en el lateral del terminal que funcionaría como botón dedicado especialmente a la cámara para tomar fotografías de una manera sencilla y rápida.

Para los amantes de los selfies Samsung habría preparado tres modos diferentes, uno de ellos con un gran angulo de visión para que entren en la fotografía el máximo número de personas, otro en el cual la fotografía se realiza cuando sonreímos y el último de ellos hace una foto una vez nos ha enfocado gracias al detector facial.

Otro de los detalles que nos llama la atención en la noticia es la posibilidad de realizar un GIF directamente desde nuestro Note 4. Además de todo lo anteriormente mencionado, no podemos olvidar que por supuesto trae modo HDR, enfoque selectivo y multitud de efectos para sacar todo el partido posible a su cámara de 16 megapíxeles.