Compartir

sony4En el mundo del gadget hay mucha imaginación y prueba de ello son los millones de dispositivos que hay repartidos por todo el mundo que son muy curiosos.

El último de ellos, y os hablamos es el “Sony KW1″ (nombre que se especula por la red), una cámara compacta que tiene forma de una tapa de un perfume, que usará android y estará espercialmente diseñada para selfies.

La cámara selfie puede girar 360º horizontalmente, la idea es que el mismo módulo sirva como cámara “principal” y frontal.


Como se pueden imaginar, esta cámara sólo está disponible en China a partir de ahora, y probablemente se mantendrá de esa manera. Lo que no puede esperar es el precio. Gracias a esos cristales de lujo y el mercado de gama alta de esta cámara está hecho para, pre-reservar un costo aproximado de $845 USD

Aunque no se dan mas detalles, Sony podría estar dando salida a los primeros sensores curvados antes de introducirlos en otros productos. Esta cámara para selfies cuenta con 19,2 megapíxeles, un tamaño de 1/2,3 pulgadas, filtro ND, una apertura de lente de f/2,0, pero va acoplado a una base que será con una pantalla de 3 pulgadas y tendrá conectividad NFC y Wifi.perfume