Compartir

WeTransfer permite enviar archivos de hasta 10GB en Android

WeTransfer es el servicio de envío de archivos más destacable, gracias a su sencillez de uso y cantidad de usuarios. Comenzó a ofrecer sus servicios en 2009 a través de la web y ahora da el salto a dispositivos móviles. En Google Play podrás encontrar una app dedicada para Android.

El funcionamiento es igual de sencillo que en la web. Solo dos pasos: escoger un archivo y mandarlo a compartir a través de WeTransfer, listo. Podremos enviar archivos de hasta 10GB, por lo que teniendo en cuenta el tamaño de archivos que tenemos en un smartphone, prácticamente es ilimitado.

El funcionamiento que sigue es integrarse en el menú “Compartir” de Android, y nos aparece disponible con cualquier fichero y no exige registrarse si no queremos.

Durante la carga o descarga del archivo a través de la aplicación, podemos pausar o detener el proceso en cualquier momento y luego reanudarlo. También nos permite previsualizar imágenes y clips de vídeo. Todo esto lo hacemos a través de una interfaz muy amigable y sencilla.

Para encontrar esta maravilla solo tienes que ir a través de este enlace de descarga gratuita de WeTransfer a Google Play. Es compatible para versiones de Android superiores a la 4.0.3.