Compartir

play-store-contraseña-compras

Google Play solicitará la contraseña para todas las compras. Con este cambio se evita que cualquier persona no autorizada, osea, que no conozca nuestra contraseña pueda adquirir contenido en Google Play o dentro de juegos y aplicaciones. Ahora al venir por defecto la contraseña activada ya no sirve lo de borrar los datos de la aplicación para saltarse la protección, ya que al borrar los datos la opción de solicitar contraseña seguirá activada.

Pensando en los mas perezosos el servicio de Google Play puede volver como antes, osea, evitar que nos pregunte la contraseña de nuestra cuenta de Google en cada compra. Para ello  tenemos que ir los ajustes para desactivarla por completo o bien para decir que nos la pregunte cada 30 minutos. Otra opción es desactivarlo en el momento de una compra marcado la casilla de no volver a preguntar.

  • El titutar es falso, y se deduce de lo que explicáis en el segundo párrafo. Deberíais cambiarlo y añadir “por defecto”, por ej.

    • No es falso. Google Play te lo solicita en todas tus comprars. Otra cosa es que tu configures una cuenta como bien explica el segundo párrafo.

      • Hostia, contestáis rápido eh? Bueno, pues incompleto si te gusta más, pero el caso es que lo que dice el titular ya se podía hacer antes. La novedad era que por defecto iba a venir activado.

        Saludos!