Compartir

Whatsapp para smartwatches con Android Wear

Whatsapp se ha ganado ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en occidente. A lo largo de su existencia ha ido incorporando diferentes mejoras para hacerla más útil y cercana a los usuarios. La última novedad es que la nueva versión será compatible con smartwatches con Android Wear.

Llevar Whatsapp en tu pulsera será posible desde ya. La versión de pruebas 2.11.362 y ya está disponible en Google Play. Además de la compatibilidad con smartwatches también corrige una serie de fallos y errores detectados.

Lo que va a permitir esta versión de la app de mensajería instantánea es recibir los mensajes en nuestra muñeca y contestarlos a través del sistema de reconocimiento de voz Google Now, integrado en el sistema. Le podremos dictar un mensaje (cual escriba) y lo enviará de forma automática permitiéndonos cancelarlo antes del envío en el caso de que haya un error o nos arrepintamos.

Desde luego es muy cómo y los que lo han probado dicen que funciona de forma muy fluida incluso en condiciones de ruido de tráfico.

Esta versión ha sido presentada antes del IFA 2014 que comienza hoy en Berlín y que podrás seguir a través de Androidgreen.es.