Compartir

http://androidgreen.es/2014/09/03/sony-xperia-z3-os-mostramos-todas-sus-caracteristicas/

Arranca el segundo día en IFA Berlín 2014 y esta mañana le toca el turno a HTC. No te pierdas todas las novedades presentadas por la Taiwanesa gracias a nuestro seguimiento en directo. ¿Cómo nos sorprende HTC en esta ocasión?

 

HTC Desire 820

Es la estrella de la presentación de hoy. Se trata del nuevo smarphone de la compañía que incorpora un procesador Snapdragon 615 octa-core de 64 bits. A este procesador se une la GPU Adreno 405 completado con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, una cámara principal de 13 megapíxeles y nada menos que 8 megapíxeles de cámara frontal. Dispondrá de capacidad de conexión a redes LTE de categoría 4.

HTC Desire 820Desire 820 estará disponible en varios colores, como podemos ver en la imagen. Mantiene una estética que nos recuerda a la gama One tanto en diseño como materiales. Además HTC ha asegurado que se actualizará a Android L tan pronto como sea posible, aunque a la venta saldrá con Android 4.4 KitKat, para poder aprovechar todas las características de los 64 bits.

Pero estos datos son destacable sobre todo porque estamos ante un smartphone de gama media y que el precio estimado es de unos 250 €. Este mismo mes podremos verlo en las tiendas.