Compartir

Xperia Z

Gracias a un tweet que ha publicado SonyMobileNews, nos hacemos eco de la actualización de que toda la gama XPeria Z se va a actualizar a Android Kit-Kat 4.4.4. Con esto queremos decir que los Xperia Z, Xperia Z1, Xperia ZR y la Tablet Xperia Z de todo el mundo están ya actualizando a Andorid 4.4.4.

Entre las mejoras que podéis encontrar con esta actualización se encuentran las siguientes:

  • Corrección de errores
  • Mejoras de la batería
  • Mejoras de rendimiento Wi-Fi
  • Mejoras Email: Mejoras en el Push

Como siempre os decimos en estos casos, la actualización es OTA (Over the Air) y es gradual en todo el mundo. Por lo que no os volváis locos dándole a actualizar y tened paciencia.

Si alguno ha recibido la actualización y quiere comentarnos su opinión, estaremos encantados.

 

 

  • Sebastián Castro figueroa

    Hola hace unos meses compre un xperia Z nuevo, todas las actualizacion que he bajado vienen directo del centro de actualizacion de sony del telefono y tiene android 4.4.4, la cosa es que un dia el telefono simpremente dejo de funcionar no respondia a nada, ni al cargador, ni usb ni siquiera se prendia la luz de carga ni nada(pense que el telefono se habia fundido o algo) estaba listo para botarlo a la basura, por que en el pais que vivo la verdad las cosas de las garantias no funcionan para nada, por que no existen buenas normas de proteccion al consimidor. Bueno la cosa es que lei sobre esto de la muerte subita, que se supone que sony arreglo hace bastante tiempo y decidi, intentar resetear el telefono manteniendo power y volumen, luego de unos 20 intentos el celular respondio, mi consulta es si se han sabido de muchos nuevos casos de muerte subita?? y si existe alguna solucion??? estoy preocupado de que vuelva a pasar y ya no vuelva a prender nunca mas. Gracias !!!

  • dileyson martinez rios

    tengo un xperia z 4g, y no ha recibido ninguna actualización desde hace un año que lo tengo “desde noviembre 2013” esta todavia con el 4.1 jelly bean y lo conecto a pc companion y me dice que ya esta actualizado. necesito ayuda ¿alguien sabe que puede ser? muchas gracias

    • androidgreen

      Hola Dileyson!

      Puede que no te lleguen porque tengas el movil rooteado o hayas instalado una custom rom.
      Si no es así, prueba a descargarte tu mismo la versión oficial más nueva e introducirla y posteriormente instalarla en el teléfono.
      Saludos

  • omar

    Hace un par de meses actualizé mi xperia
    z a kitkat 4.4.2 y la verdad es que me empezo a consumir bastante la bateria, a
    veces cuando filmaba no funcionaba el audio o sea que filmaba mudo (tenia que
    reiniciar), en el messenger de facebook queria mandar una grabacion de mi voz y
    se colgaba ocasionando que la aplicacion camara no funcione (tenia que
    reiniciar). Yo vivo en Bolivia, Hace unos dias 12/Sep/14 por fin me llego la
    actualizacion a kitkat 4.4.4 y no lo pensé dos veces y lo actualize. Ahora mi
    xperia z esta un cohete, funciona muy bien, estoy muy feliz!

    • androidgreen

      Nos alegramos de oir eso. Muchas veces las actualizaciones solucionan errores de estabilidad como los que nos comentas. A seguir disfrutando de tu Xperia Z.
      Saludos

      • Jonathan Espinoza Yancce

        es basura esa actulizacion ni bien la ralice me sony z seguia igual d pesado y ahora que pasaron 3 dias con la actulizacion muerte subita csm que mal con sony

        • androidgreen

          Hola Jonathan! Gracias por tu comentario.

          Si has sufrido una muerte súbita dudo que sea por una actualización oficial. Ponte en contacto con el servicio técnico de Sony. Si está en garantía te lo cambiarán seguro.