Android, Comparativas, Iphone

iPhone 6, ¿cómo podría influir en los Android?

0

iPhone 6 Android

Apple presentó ayer su nuevo iPhone 6, ampliando la pantalla de sus antecesores e incorporando NFC, algo heredado de los móviles Android de alta gama. Sin embargo, igual que iPhone ha mejorado gracias a Android, vamos a analizar cómo podría mejorar los próximos androides tomando prestado del smartphone de Apple.

 

Pagos, el principal reclamo

Apple ha puesto en marcha el sistema de pago integrado con el sensor de huellas. Solo tienes que acercar tu móvil y pagar. En Android disponemos de Google Wallet desde hace tiempo, pero no se ha promovido como es debido en los Nexus.

Pero la clave es que nunca lo hemos visto materializado en pagos físicos. Android debería apostar por un servicio de pagos propio y es algo que debe salir del propio Google, los fabricantes no van a apostar por ello directamente.

 

Chips de coprocesamiento

Pese a los potentes procesadores que montan los Androids más altos de gama, Apple continúa liderando esta lucha. Los de Cupertino van a presentar en octubre el Apple A8, más potente que el actual Snapdragon 805 y tendremos que esperar hasta el 810 para conseguir un procesador Qualcomm de 64 bits y 20nm.

Además los iPhone 6 contarán con su coprocesador M8, que proporciona potencia a determinadas tareas como los sensores de movimiento. Esto es algo que sería interesante que incorporaran los fabricantes de Android. Motorola es la única que se atreve a añadir este tipo de novedades.

 

Mantener modelos anteriores a precio más bajo

El iPhone 5C ha bajado de precio a 399€, un precio más acorde a este modelo, que se presumía como un iPhone low-cost. Sin embargo si lo comparamos con Androids como los Nexus sigue siendo algo alto. Sin embargo cuando Apple actualiza sus smartphones no los sustituye sino que baja el precio.

Esta estrategia de precios de Apple debería copiarse a Android para conseguir modelos antiguos de Nexus a precios más bajos.

 

Modelos de 128GB

Los usuarios agradecen tener mucho espacio disponible para poder instalar juegos. La mala idea es cobrar esto a 999€, algo que esperemos no aprendan los fabricantes de Android. Sin embargo contar con 128GB permitiría instalar juegos con gráficos más pesados y grabar películas 4K.

 

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x