Compartir

moto-360

El nuevo Moto360 del que os hablamos hace unos dias, todavia no se ha puesto a la venta, pero ya ha sido desmontado para ver sus entrañas y estas han puesto colorados a los directivos de Motorola. El motivo es que el Moto 360 cuenta con una curiosa combinación de tecnologías nuevas y “antiguas”, portando por un lado un panel circular LCD y un cargador de tipo inductivo, al tiempo que su procesador es un TI OMAP3630, un chip de los tiempos del Droid 2, allá por el 2010.

Aunque la más curiosa es el hecho de que su batería cuenta con una pegatina que  dice ser de 300 mAh y no de 320 mAh como Motorola ha señalado oficialmente hasta ahora.

La respuesta oficial a esta historia ha sido la siguiente:

La capacidad estándar de la batería del Moto 360 es 320 mAh y la mínima es 300 mAh. En la industria móvil, algunas veces tanto la capacidad mínima como la estándar se indican en la batería, con la capacidad estándar citada como el tamaño oficial. Ambas cifras se incluyen en las baterías del Moto X, Moto E y Moto G. En el caso de equipos más pequeños, no siempre podemos indicar ambos datos. Para el Moto 360 solo tuvimos espacio para indicar una cifra y escogimos la de la capacidad mínima de la batería. Entendemos que esto puede ser confuso y miraremos formas de añadir también la cifra de la capacidad estándar.

Recuerdo que puedes reservalo ya para hacerte con uno antes que nadie.