Compartir

swarovski-samsung

El Samsung Gear S, anunciado por Samsung recientemente, quiere convertirse en el más glamuroso de todos los relojes inteligentes con una nueva correa. Esto será posible gracias al acuerdo de Samsung con Swarowski y utilizando la marca de los famosos cristales al que llaman “Crystal Fine Mesh”. La correa que llevará el Gear S  será una malla de metal que llevará integrados directamente los cristales de Swarowski.

Si quieres llevar en tu muñeca la última tecnología unida a un diseño tan exclusivo, tendrás que esperar hasta Octubre. Aunque en cuanto al precio no ha habido todavía ningún anuncio, suponemos que no será nada barato. Por lo que Samsung ha dicho, no será el único diseño de Swarowski que podremos utilizar en sus dispositivos, anunciando próximamente fundas para sus nuevos terminales.

Pero el  Smartwatch Gear S, no solo es estética, aunque su pantalla curva de 2 pulgadas ayuda a su acabado elegante. Con su sistema operativo Tizen tendrás las siguientes prestaciones: posibilidad de hacer llamadas telefónicas (gracias a la compatibilidad con tarjetas SIM), turn by turn navigation (con Nokia’s Here), Wi-Fi, Bluetooth, 512 MB de memoria RAM o 4 GB de memoria interna y una batería de 300mAh.