Compartir

Acompli es una nueva aplicación que promete gestionar el correo de una forma tremendamente eficaz. Esta aplicación ha dado el salto al mundo Android tras una buena cogida en iOS en estos últimos meses, un centro de productividad que destaca en ofrecernos en un misma aplicación todos nuestros correos y calendarios.

En Acompli tenemos una sola bandeja de entrada que destaca los correos más importantes de todas nuestras cuentas. Un completo gestor de calendario para ver y añadir nuestros eventos. Una lista con los archivos adjuntos más recientes y una lista de contactos. Todo ésto dividido en las cuatro secciones de la aplicación.

La aplicación nos permite compartir en correos nuestros horario de disponibilidad, enviar invitaciones a eventos, filtrar los correos, usar su potente buscador, adjuntar fácilmente archivos con Dropbox, Google Drive y OneDrive, programar correos y mucho más, todo con una interfaz muy cuidada y llena de gestos.

Acompli funciona cuentas Exchange, Gmail, iCloud, Outlook, Hotmail, MSN, Live, Yahoo, Google Drive, Dropbox y OneDrive. Su descarga es gratuita y requiere de Android 4.1 o superior.