Compartir

Today Calendar adopta el diseño de Android L tras la actualización

Today Calendar ha cambiado su diseño tras la última actualización para adaptarse a Material Design de Google. Esta aplicación te permite gestionar calendarios.

El nuevo diseño se basa en Material Design. Si bien el cambio no está realizado al 100%, según el creador Jack Underwood, esto es un primer acercamiento hasta tener por completo el diseño de Android L integrado.

Today Calendar modifica el calendario básico de Google para que tengamos la oportunidad de configurar un calendario con un diseño más atractivo y cómodo, basado en nuestros gustos. Ha modificado varias de las características que ofrece Google en su calendario para aumentar el rendimiento y la productividad.

En el nuevo diseño, la vista de los meses se ha modificado para que muestre, en la misma pantalla, tanto el mese como las citas individuales de cada día, algo que no consigue el calendario por defecto de Google. Además también permite combinar los meses con la agenda para permitir planificar mejor y organizar rápidamente los días, de un solo vistazo.

Además, la aplicación cuenta con Widgets semistransparentes que podemos colocar en la página principal del teléfono para acceder a las citas de forma mucho más rápida y directa. Si estás interesado en probarlo, hay una versión de prueba de Today Calendar de 14 días y si finalmente te decides, puedes comprar la versión completa en Google Play.