Compartir

IPhone-6 vs galaxy s5

Hoy os traigo una comparativa en cuanto a la respuesto en velocidad entre el recién presentado iPhone 6 y el Galaxy S5. Como ya sabéis, para que un teléfono sea rápido necesita una perfecta conjunción entre software y hardware. Hemos visto claros ejemplos de terminales con un hardware envidiable pero que su fluidez no se correspondía a sus especificaciones técnicas.

Hoy vemos en phonearena que han publicado un test de rendimiento del iphone 6 y el galaxy s5. Está claro que estamos ante dos terminales de gama alta. El Galaxy s5 cuenta con un hardware prodigioso mientras que el iPhone 6, dispone de algo menos de hardware, pero con una optimización envidiable.

Os dejamos con el video para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Como podemos ver, las diferencias son mínimas. Sinceramente pensaba que la diferencia sería mayor. El iPhone 6 ha sido presentado mucho más tarde y creía que podría tener una mayor diferencia en cuanto a respuesta comparado con el Galaxy S5.

De todas formas, si hay que dar un ganador, este sería el iPhone 6. Se le nota algo más fluido al abrir aplicaciones que el terminal de Samsung, aunque como digo, las diferencias son mínimas.

¿Qué os parece a vosotros? Espero vuestras opiniones.