Compartir

Just Dance Now, un juego de baile para Android

Ubisoft ha lanzado Just Dance Now, un videojuego para Android de baile. Es una adaptación de los juegos de videoconsola Just Dance y utiliza el acelerómetro del smartphone para realizar sus cálculos de juego. Lo podremos utilizar tanto en smartphones como tabletas, pero necesitamos una pantalla externa para poder jugarlo.

La pantalla supletoria necesita estar conectada a Internet y debe ser capaz de gestionar un navegador web, de lo contrario no funcionará. Por lo tanto será necesario conectarlo a un ordenador o a una smart TV. En esta pantalla se irán mostrando los pasos que debemos completar y a través de ella escucharemos la música. Con la conexión a Internet comprobará la fidelidad de nuestro baile y enviará información para recoger la puntuación.

El juego captura los movimientos a través del teléfono, por lo que éste debe estar sincronizado previamente con la pantalla para poder jugar correctamente. La compañía nos indica unas indicaciones para poder hacerlo paso a paso de forma satisfactoria.

Actualmente Just Dance Now incluye 51 canciones, pero en la versión gratuita solo están disponibles 7 de esas canciones. Si queremos jugar al resto tendremos que pagar un pase VIP. Los pases VIP varían en precio entre los 0,99 € por hora de juego a 49,99 € por un año entero. Si no tenemos pase VIP, además, visualizaremos un vídeo de publicidad entre canción y canción.

El videojuego está disponible en Google Play de forma gratuita, pero como hemos comentado, el juego incluye compras adicionales para poder completarlo. ¡A bailar!