Compartir

Nokia Here Maps beta en descarga para Android

Nokia Here Maps, el servicio de mapas del tradicional fabricante de móviles, ya dispone de una apk filtrada que podemos instalar en nuestros smartphones o tablets. La aplicación forma parte de un proyecto de Nokia basado en los servicios.

La aplicación funciona perfectamente una vez que la instalamos. Para ello debemos seguir estos pasos:

  1. Descargar la APK desde este enlace de Mediafire. Lo mejor es descargarlo en nuestro ordenador y luego pasarlo al Android.
  2. Para poder instalar contenido de terceros (que no estén en Google Play) debemos ir a Configuración -> Seguridad -> Orígenes desconocidos.
  3. Instalamos la APK, simplemente tenemos que abrirla.

La aplicación funciona a la perfección, tiene un cuidado diseño y nos permitirá probarla. En muchos aspectos sigue estando lejos de Google Maps, pero recordamos que se trata solo de una versión Beta. Además ofrece la posibilidad de descargar mapas offline por países, lo que la hace mucho más atractiva.

Lo mejor para que te hagas una idea es que la pruebes y compares. Puedes utilizar los comentarios de nuestra web para transmitir tus sensaciones, buenas o malas. De todas formas, si no te atreves a instalarla de esta forma, debes saber que en poco tiempo llegará a Android de forma oficial y podrá descargarse desde Google Play Store.