Compartir

nexus 6

Siguen saliendo nuevas filtraciones del posible futuro Nexus 6. Hoy nos llega un nuevo render de la parte delantera del buque insignia de Google y Motorola donde podemos ver la estética exterior del terminal además del nuevo diseño de iconos .

Como ya os comentamos anteriormente en otra noticia , las especificaciónes que llevaría el Nexus 6 son Pantalla de 5,9″ con resolución QuadHD 2560 x 1440 píxeles y 496ppi, 3200mAh, un diseño parecido al Moto X con cubierta trasera de aluminio, doble altavoz frontal, cámara de 13MP y frontal de 2MP.

Como podemos ver en la imagen, los inconos también han cambiado. Y se ha añadido una nueva carpeta “Drive”.

Parece que los rumores sobre el nombre del Nexus 6 se van confirmando y cada vez se oye menos el posible nombre de Nexus X.

Muy a nuestro pesar, no sabemos nada de un posible segundo terminal con una pantalla de 5,2″. Parece que solo vendrá en configuración de 5.9″ de pantalla. Cosa que nos parece un error, ya que casi competiría con la tablet Nexus 7.

Esperamos que Google nos sorprenda con dos configuraciones de tamaño de pantalla, porque en nuestra opinión y la de muchos lectores que nos la han hecho llegar, sería un terminal demasiado grande.