Compartir

Whatsapp para Android prepara interesantes novedades

Ya está en el horno una nueva versión de Whatsapp, identificada como 2.11.407. En un corto plazo esperamos tenerla en la Play Store de Google en su versión final, la que desvelará definitivamente todas las novedades. Mientras tantos, tenemos disponible una versión Beta que nos permite investigar cuáles son algunas de las mejoras que nos tienen preparadas.

La app con la nueva versión podemos descargarla desde su web oficial. Es una versión Beta, de pruebas, pero es totalmente funcional para el usuario e incluye muchas novedades interesantes en varios aspectos.

 

Chats de grupo

Es uno de los apartados en los que vas a poder encontrar mayor número de mejoras. Por primera vez se incluye el doble check cuando todos los miembros del grupo reciben un mensaje. Otra novedad, aunque de menor importancia, es que se ha incluído un apartado con información del grupo y del administrador.

 

Envío de imágenes

También vamos a encontrar novedades en lo que respecta al envío de imágenes. La versión beta consolida la posibilidad de incluir un comentario en el pie de foto y amplía esta característica a los vídeos.

De momento la última versión que te puedes descargar desde Google Play es la 2.11.398, así que si quieres probar estas novedades tendrás que acudir a la página oficial de Whatsapp para descargarte el APK e instalarla manualmente. Puedes descargar el APK de la versión beta de Whatsapp desde este enlace.