Compartir

Creative Cloud de Adobe disponible para Android

Adobe ha sacado una versión preliminar de Creative Cloud para Android que permite al usuario trabajar con archivos alojados en la nube. Este servicio ya estaba disponible para iOS y a partir de ahora podrán disfrutarlo todos los usuarios del sistema operativo de Google.

En la versión preliminar algunas funciones no están disponibles. Será necesario disponer de una cuenta de Adobe (de pago o gratuita) y una vez que la tengamos podremos visualizar nuestros archivos PSD (Photoshop) o AI (Ilustrator) alojados en la nube de Creative Cloud en cualquier smartphone o tablet.

Con la cuenta gratuita dispondremos de 2GB de almacenamiento y un periodo de 30 días de prueba de todas las herramientas disponibles de la suite de Adobe. La compañía se compromete a ir actualizando regularmente la aplicación hasta que todas las funciones estén disponibles para Android.

Para descargar de forma gratuita la versión preliminar de Adobe Creative Cloud desde Google Play solo tienes que pinchar en este enlace. La aplicación necesita de un sistema Android 4.0 o superior.