Compartir

nexus 6

Ya queda poco para la presentación del nuevo Nexus 6 fabricado por Motorola y no para de llegarnos información y nuevas filtraciones sobre el nuevo buque insignia de Google.

Hoy os mostramos una comparativa que se ha filtrado de un benchmark realizado por Geekbench y que compara el Nexus 6, o como se muestra en la comparativa, el Nexus X “Shamu” con sus principales competidores.

El benchmark consiste en un test de rendimiento en cuanto a hardware y software en dos modalidades. Una prueba de el rendimiento de 1 solo núcleo, y una prueba de todos los núcleos funcionando a pleno rendimiento.

Nexus 6 Benchmark

Como podemos ver, en un solo núcleo, los vencedores son los nuevos Iphone 6 de Apple, aunque la tercera plaza es para el Nexus 6. De todos es sabido que los Iphone, con un hardware menor siempre tienen un rendimiento excepcional.

En el test con todos los núcleos en funcionamiento, el Nexus 6 no tiene rival. Parece que el procesador Snapdragon 805 con el que cuenta el Nexus 6 y con Android L tienen un rendimiento muy bueno. Muy por encima de sus competidores.

Sinceramente le doy más importancia al test de todos los núcleos en funcionamiento, ya que el teléfono trabajará con todos sus núcleos siempre, aunque si la demanda es menor baje la velocidad de los mismos.

Cada día que pasa tenemos más ganas de probar el nuevo Nexus 6. ¡Ya queda menos!