Compartir

htc_re_y_desire_eye

La nueva cámara personal HTC Re llegará al mercado a finales del mes de noviembre, y tendrá un precio de 299 euros según HTC España, aunque en USA la cifra marcada ha sido de 199 euros. Esta ha sido la sorpresa que ha acompañado al nuevo HTC Desire Eye.

El HTC Re cuenta con una resolución que se sitúa en 16 megapíxeles. Tiene forma de periscopio. Los resultados fotográficos, serán similares a los que podemos obtener con un smartphone de gama alta actual. Pero la clave de todo esto es que el manejo de la cámara se puede realizarcon una sola mano. Tal es así que incluye sensor de agarre para que, con solo cogerla, la podamos tener en marcha y disparar.

El botón de disparo está colocado para que se pueda activar con el pulgar. Una pulsación hace una foto y manteniéndolo dos segundos pulsado pone en marcha la grabación de vídeo, que puede ser con calidad de hasta 1080p.htc re_green

La aplicación por ahora será compatible con Android pero pronto lo estará también para iOS. Windows Phone se queda fuera.

HTC ha confirmado que se podrá emitir en directo por Youtube.