Compartir

juego hockey

Normalmente de chicos solíamos frecuentar zonas de juego donde había máquinas de SEGA, bolos, e incluso ese famoso juego de meter las fichas, que teníamos que desplazarnos desde un lado hacia otro de la plataforma para impedir que nuestro colega nos ganara (sí, hockey de mesa).

Pues bien, hoy quiero hablar de éste último juego, que indudablemente es muy parecido al Glow Hockey 2. Este juego proporcionado por Natenai Ariyatrakool  destaca por su estilo arcade en todo momento, y también por ser uno de los más exitosos (tras Glow Hockey) de esta empresa.

Además, lo encontraremos en nuestros dispositivos móviles, concretamente, en el sistema operativo de Android.

Este juego se caracteriza por un fácil funcionamiento, donde nuestra mente no necesitará ponerse en marcha en ningún momento, ya que los pensamientos quedan fuera de lugar mientras jugamos. Lo único que debemos de tener a la hora de jugarlo,es muy buena agilidad con nuestras manos, ya que la velocidad puede ir aumentando a medida que vayamos avanzando, al igual que su dificultad.

Ya sabemos de qué va este juego, pero si nos encontramos con algún despistado, entonces diré que se trata de meter el máximo número de fichas a nuestro oponente sin darle la oportunidad de que el consiga hacer lo mismo con nosotros, así que tendremos que valernos de nuestros buenos reflejos en todo momento.

Si tenemos en cuenta que en su primera entrega se echaba muy en falta un modo de dos jugadores, ahora podremos decir que sí lo tiene y que lo disfrutaremos con algún amigo encantados, aunque también sigue teniendo su modo de 1 jugador contra la máquina, por si ese día nos apetece mejor un modo solitario.

Los gráficos han variado bastante desde que jugamos al 1, ofreciéndonos ahora varios temas con los que jugar nuestras pantallas. Las mesas de hockey tienen más colores y son distintas, aportando un nuevo ambiente sin tener que cansarnos siempre del mismo tablero, con las mismas fichas.

También las fichas han sufrido cambios, al igual que las paletas, teniendo 4 colores distintos para cada una de ellas.

Sin embargo, no todo es bonito en Glow Hockey 2, ya que muchos usuarios se han quejado estos meses de la publicidad que se introduce en sus partidas y que fácilmente puede hacer que pierdan, ya que si nos equivocamos de lado, podemos abrir alguna web mientras jugamos y que no nos haga ninguna gracia.

Esta vez contamos con un método de vibración que se activa cuando metemos una ficha a nuestro contrincante, así que es una manera más divertida de jugar a Glow Hockey 2.

Por lo demás el sonido puede llegar a ser un poco molesto, o a lo mejor soy yo, que le voy quitando la música a todo, igualmente es aceptable y concuerda perfectamente con el estilo de juego que se nos ofrece.

Glow Hockey 2 es un buen juego y bastante mejor que el 1, ya que han implementado cosas nuevas que lo hacen ser diferente. ¡Descárgalo ya!