Compartir

Pocket Lock: desbloquea tu Android al sacarlo del bolsillo

¿Estás cansado de tener que repetir una y otra vez un patrón de desbloqueo cada vez que quieres utilizar tu smartphone? Te presentamos Pocket Lock, una aplicación gratuita que hace uso de los sensores de tu terminal para automatizar el proceso.

La mayoría de las veces que sacas tu Android del bolsillo es para desbloquearlo y, ocasionalmente, para cargarlo. Es por eso que si automatizamos este proceso podrás ganar unos valiosos segundos. La aplicación encargada de hacerlos es Pocket Lock. Es gratuita y solo debemos intalarla y activarla con permisos.

Dentro de las opciones de configuración que nos ofrece, podremos escoger el método de desbloqueo que prefiramos, establecer un tiempo de retardo, desactivarla en determinados momentos, etc. Sin duda un gran abanico de opciones.

Pocket Lock: desbloquea tu Android al sacarlo del bolsillo

Como particularidad de este tipo de aplicaciones, para desinstalarla deberemos ir a la propia app y desde el botón de los tres puntos [“…”] escogiendo esa opción del desplegable que nos muestre.

Cabe decir que la seguridad de la información almacenada se debilita y nuestros datos podrían estar expuestos a cualquiera que nos cogiera el teléfono. Toca elegir, seguridad o comodidad. Y tú, ¿qué prefieres?

Si te atreves con ella, puedes descargar Pocket Lock gratis desde Google Play pulsando en este enlace. Si quieres ayudar al desarrollo de esta app, también hay una versión PRO por 0,99 €.