Compartir

Android tiene nuevo eslogan: "be together, not the same"

“Estar juntos, no ser lo mismo” es la traducción al español del nuevo eslogan de Android. En inglés, el idioma original, es “be together, no the same”. Esta es una semana importante para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Y es que de un momento a otro los de Mountain View prodrían sorprendernos con Android L y a estas alturas seguimos desconociendo el nombre de esta versión. ¿Lollipop? ¿Lion? ¿Licorice?

El asunto es que han aparecido tres vídeos en Youtube que echan más leña al fuego de la confusión en torno al lanzamiento. Es en ellos en los que se intuye un Nexus 6 y el nuevo eslogan de Android.

En el primero de estos vídeos podemos ver a varios personajes y, en cierto momento, comienza a sonar un smartphone que resulta ser un enorme teléfono con los botones virtuales de Android L. ¿Se trata de una referencia al Nexus 6? Compruébalo tú mismo y saca tus propias conclusiones:

 

Otros dos anuncios también breves y sencillos a la par de atractivos, se continúa haciendo referencia a la variedad de opciones a la hora de elegir un smartphone con Android. Aquí es donde cobra todo el sentido el nuevo eslogan presentado: “be together, not the same.”

Es decir, que Android tiene tanta diversidad de modelo que lo convierten en un sistema universal, donde cada persona con sus propias necesidades encontrará el que más se ajuste a sus gustos y requerimientos. Y es que un Android no es solo moldeable en su aspecto externo, sino también en su aspecto visual y operatividad del sistema.

 

Y es que lo único que podemos sacar en claro de todo esto es que Google se está convirtiendo en especialista en crear espectación en torno a sus productos. ¿Cuándo podremos despejar todas nuestras dudas? Puede que solo sea cuestión de días…