Compartir

kazamtornado348Tornado 348, competirá como smartphone más fino del mundo con sus 5.15 milímetros de grosor. El fabricante de este smartphone es la compañia Kazam.

Su pantalla SuperAMOLED, de 4.8 pulgadas y resolución HD 720p que deja la densidad de píxeles en los 306 ppp. Este panel estará protegido tras un cristal Corning Gorilla Glass, y sus marcos se han optimizado hasta unos increíbles 1.8 milímetros.

Contará con un procesador MT6592 de MediaTek, un chipset con procesador de ocho núcleos e irá acompañado de 1 GB de memoria RAM y Android: 4.4 KitKat.

Con todo ello, lo más importante de este Kazam Tornado 348 es su diseño, de tipo unibody alrededor de un marco metálico y con doble cristal Gorilla Glass tanto en el frontal como en la trasera. Kazam se enorgullece de su robusta construcción minimizando el espacio, con un grosor finísimo de sólo 5.15 milímetros. Este smartphone está diseñado en torno a un chasis de aleación de aluminio y magnesio.

En cuanto al resto de sus dimensiones, 139.8 x 67.5 milímetros en alto por ancho, y sólo 95.5 gramos de peso. El fabricante asegura 240 horas de autonomía en reposo y hasta 6 horas en conversación.

El Kazam Tornado 348 estará disponible en colores blanco y negro en todos los mercados europeos, pero llegará a partir del próximo mes de noviembre. Del precio no sabemos nada todavía.

Eso sí, el fabricante ya ha anunciado que todo propietario de este smartcontará con un seguro de rotura de pantalla durante el primer año.