Android, Aplicaciones, Google Play, Market

Las mejores aplicaciones Android para los cumpleaños

1

Las mejores aplicaciones para cumpleaños en Android

“¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! Te deseamos todos… ¡Cumpleaños feliz!”. Seguro que te suena. Es la forma más tradicional de felicitar los cumpleaños rodeado de tus personas más cercanas. Sin embargo, vamos a explorar aplicaciones para que ayudarte con todo lo relacionado con los cumpleaños aprovechando los avances en la comunicación de este siglo.

Te traemos varias aplicaciones que te ayudaran en tareas como preparar tu cumpleaños, felicitar a tus amigos o recordarte esa fecha que siempre se te resiste. Estate atento a este post, que te puede venir como anillo al dedo.

 

Cumpleaños

Esta app se sincroniza automáticamente con los datos de tu agenda y de Facebook además de guardar una copia de seguridad en la tarjeta de memoria. Su función es recordarte cuándo se está acercando el cumpleaños de tus más cercanos. Puedes configurar con qué antelación te lo debe recordar, instalar un widget de escritorio y enviar SMS o llamar directamente desde la aplicación en el día indicado.

Puedes descargar gratis Cumpleaños desde Google Play pinchando en este enlace.

 

MiCalendario Free

Esta aplicación comenzó en Facebook y con el tiempo pasó a formar parte del catálogo de apps disponibles para Android en Google Play. Importa los contactos desde la agenda del teléfono y de Facebook. Puede enviar mensajes automáticos a las personas y te permite gestionar las plantillas para esos mensajes.

Puedes descargar gratis MiCalendario Free desde Google Play pinchando en este enlace.

 

Touchnote

Esta aplicación te ofrece una forma sencilla de enviar tarjetas de felicitación físicas personalizadas. Puedes seleccionar fotos personales de tu galería de imágenes, elegir los marcos u otros objetos ornamentales y escribir un texto. Le deberemos indicar, lógicamente, la dirección postal del destinatario. El precio por tarjeta es de 1,99 € en el caso de las Postales y de 3,98 € en el caso de las Tarjetas de Felicitación. Puede parecerte caro, pero debes tener en cuenta que se tratan de postales reales, no virtuales. En España tardan de 2 a 5 días laborables en llegar.

Puedes descargar gratis Touchnote desde Google Play pinchando en este enlace.

 

LINE Card

Se trata de una extensión de Line dedicada a las tarjetas de felicitación. Te permite selecionar entre varias categorías de tarjetas de felicitación y darles tu toque personal antes de enviarlas a tus personas más cercanas. Las tarjetas se envían a través de Line, por lo que ambos deberéis tener instalada la aplicación de mensajería instantánea.

Puedes descargar gratis LINE Card desde Google Play pinchando en este enlace.

 

Happy Birthday Cake

¿Para qué enviarle una tarjeta de cumpleaños cuando directamente puedes enviarle la tarta? Vale, se trata de tartas virtuales, pero es una forma diferente de felicitarle en su día. Te permite escoger varios tipos diferentes de tarta y personalizar tus mensajes. Una vez enviada, podrás apagar la tarta y saltarán los confetis acompañados de la canción de cumpleaños.

Puedes descargar Happy Birthday Cake gratis desde Google Play pinchando en este enlace.

 

Nestlé Postres

Aquí cambia la historia, porque el cumpleaños no es el de tus amigos/familiares sino el tuyo. Y resulta que quieres hacer tu propia tarta. No te preocupes, no necesitas ser un experto en repostería. Con esta aplicación podrás, además de tartas, cocinar otros tipos de dulces para sorprender a los que te rodean.

Puedes descargar Nestlé Postres gratis desde Google Play pinchando en este enlace.

 

Cocktail Flow

Vale, ya hemos soplado las velas. ¿Qué tal un cóctel? Con esta aplicación tendrás a tu disposición cientos de recetas de cócteles para sorprender a tus amigos. Eso sí, todos deberéis tener más de 18 años. Tendrás que ser previsor y hacer una buena lista de la compra. Pero si resulta que te has despistado y ya ha cerrado el súper, no te preocupes. Puedes indicarle a la aplicación de qué bebidas dispones y te mostrará las combinaciones que puedes hacer con ello.

Puedes descargar Cocktail Flow gratis desde Google Play pinchando en este enlace.

 

Talking Ginger 2

Resulta que por culpa de la crisis todos tus amigos han emigrado del país y no han podido acudir a tu fiesta. Ahora estás solo y no tienes con quién compartir la tarta que has hecho con toda tu ilusión y tus cócteles. No te preocupes, llegado el caso Ginger estará ahí para hacerte compañía. Puedes soplar las velas con ella y decirle cosas para que ella las repita con su voz.

Puedes descargar Talking Ginger 2 gratis desde Google Play pinchando en este enlace.

 

 

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x