Compartir

Hearthstone estará disponible para Android a principios de 2015

Hearthstone está cada vez más cerca de llegar a nuestros Android. El último mensaje que han lanzado sus desarrolladores es que el juego podrá estar disponible a principios del año 2015.

Desde Blizzard se sigue trabajando a fuego para mejorar la compatibilidad de Hearthstone y que pueda estar disponible para el mayor número posible de dispositivos. Quieren aumentar en la medida de lo posible su, ya imponente, cifra de 20 millones de usuarios del juego de cartas.

Hearthstone estará disponible para Android a principios de 2015

La infografía que vemos arriba ha sido creada por la compañía con motivo del anuncio de la llegada para Android del juego. Su intención es que esta versión llegara antes de que terminara el presente año, pero todavía faltan algunos detalles por pulir y eso ha provocado que se retrase unos meses. Si todo va como tienen previsto, podrá estar a disposición del usuario de Android a principios del año 2015.

Esta versión debe ser compatible también con las pantallas pequeñas, y es la batalla en la que están luchando actualmente desde Blizzard.