Android, Aplicaciones, Fútbol

Dos aplicaciones para ver el clásico en vuestros Android

0

madrid barsa

Para los amantes del fútbol hoy es un día muy importante ya que se juega el clásico Real Madrid vs F.C. Barcelona. Para todos nuestros lectores que quieran ver el partido desde su smartphone o tablet android , les vamos a mostrar dos aplicaciones que les permitirán seguir el partido en directo y gratis.

La primera de ellas es Splive, que a nuestro juicio es la aplicación más completa y con la que menos problemas hemos tenido a la hora de ver los partidos. Ya os hablamos de ella hace un tiempo.

SPLIVE

Splive-TV

Podremos ver canales como Canal+ Champions, Canal + Liga, Gol TV y muchos otros canales deportivos. Para nuestros lectores extranjeros o sudamericanos, no os preocupéis. Tambien hay canales como ESPN, Eurosport, SkySports etc…. En definitiva, todo el fútbol gratis en vuestro Android.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Google Play.

 

Futbol Gratis Splive

Una vez descargada e instalada, los canales que aparecen son los generalistas. Por lo tanto tendremos que añadir una nueva lista con los canales deportivos. Para ello clicamos en el botón “+” de la esquina superior derecha y añadimos estas 2 URL:

URL1

URL2

Splive futbol gratis

Una vez que tengamos añadidas las dos listas, ya dispondremos de los canales deportivos para seguir todo los canales deportivos que queramos y gratis.

 

LIBREDIRECTO (RojaDirecta)

Libre-Directo-680x209

Esta es otra aplicación bastante completa aunque se suele saturar en partidos importantes. Tiene acceso a las mejores ligas de fútbol  del mundo además de muchas otras ligas de deportes de todo el mundo.

No hace falta configuración ni añadir URLS como en Splive. Solo descargarla de GooglePlay y a disfrutar. Usa los enlaces a videos en directo igual que rojadirecta.

Espero que con estas dos aplicaciones nadie se pierda ni un solo minuto del partido Real Madrid vs FC Barcelona.

About the author / 

admingreen

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x