Compartir

D-Vasive, descubre si te están espiando en Android

D-Vasive es una aplicación desarrollada por el fundador de McAfee que servirá de ayuda para controlar la seguridad y la privacidad de los dispositivos Android. Te informa de los accesos de todas las aplicaciones y notifica los intentos de espionaje al usuario.

Al margen de todas las polémicas desarrolladas en torno a la figura de John McAfee, él no ha cejado en su empeño de desarollar aplicaciones que sean útiles para la seguridad del usuario. La última ha sido la ya mencionada D-Vasive, una aplicación que notifica a los usuarios sobre intentos de acceso no autorizados a sus dispositivos. De esta forma los usuarios conocerán si están siendo espiados por terceros.

La aplicación la podemos encontrar tanto en versión gratuita como de pago. Controla las aplicaciones instaladas y los permisos que obtienen cada una de ellas. Esto no es moco de pavo, ya que en Android encontramos infinidad de aplicaciones maliciosas cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de datos de un usuario y vulnerar su seguridad.

Esta aplicación brinda a usuario el control total de lo que ocurre en su dispositivo. Dará a conocer al usuario si hay agentes externos que están espiando lo que hace o recopilando sus datos sin su consentimiento. Se suma a otros proyectos de McAfee enfocados a la seguridad y privacidad de los usuarios.

Puedes descargar la aplicación anti-espía D-Vasive desde Google Play pinchando en este enlace.